lunes, 16 de mayo de 2016

La salud y la Belleza en la mujer


Agnes pregunta a
Graciela F, 49 años, docente y locutora.-






A: Cuáles son en tu opinión los factores que influyen y participan en la salud y belleza de la mujer?

"en Primer lugar tenemos que tener en cuenta "un cuerpo sano en una mente sana", aunque no queramos influye muchísimo en el bienestar de la mujer el verse bien, yo calculo que debe ser un 80% el verse bien, en que la imagen que le refleja su espejo sea la que ella quiera.
Estamos viviendo una época en donde el post modernismo nos ha dejado como consecuencia el no envejecer nunca, no hay un permiso para envejecer, hay un culto a la belleza, un culto a lo estético, un culto a todo lo que sea frívolo. Viene muy bien acompañado si hay un trabajo interno de la persona, entonces ya es un total porcentaje de éxito de triunfo y demás. Porque Entonces pienso que la mujer de hoy se tiene que cuidar si o si para poder insertarse ya sea laboralmente o para tener una inserción social.
CONSEJOS PARA LA MUJER DE HOY:
cómo mantener su imagen en armonía.-Primordial consejo es la actitud, yo puedo ponerme un visón de U$1.000.000 y no tener actitud y me puedo poner un saco barato y mi actitud es totalmente imponente, tampoco es estar vendiéndose, sino que ya es una forma de ser..
A veces entramos a un lugar y hay gente que vive chocando, ya es la predisposición a estar bien, bien anímicamente, a estar positivo. Si llueve decir que ¡¡lindo día!!!.Yo me tengo que levantar temprano y eso me da felicidad.. que encuentro de bueno.. yo le estoy ganando al día, veo el amanecer, la radio me informo, tengo ventajas por levantarme temprano con otros que no se levantan, me tengo que levantar tarde tuve ventajas de que estuve abrigada, porque siendo un día frío me levante tarde.
Todo está a su alcance porque nada es imposible, todo es cuestión de mentalidad, de ser positiva, de proponérselo y de lograrlo y alcanzarlo.

Graciela sugiere seis factores "imprescindibles" para sentirse bien y verse bella

  • Actividad física, andar en bicicleta ...correr salir a caminar, lo que a uno le guste.
  • “Hobbies”, llámese pintura, terapia, lo que fuera, tejido, etc..
  • Actitud positiva antes las situaciones de la vida; Encontrar la felicidad a lo que a uno le toca vivir o a lo que es su vida.
  • Humor, Encontrar la diversión, el reírse todo el día ; incluso de las miserias de cada uno, yo me vivo riendo de mis miserias.
Anécdota: no teníamos ni 2 mangos (2 pesos) e íbamos en un fitito (fiat 600) con mis hijas, y marcaba la luz roja de la falta de nafta. Entonces y cargamos 5 pesos, casi nada... y salimos de la estación de servicio y mi hija gritó nuevamente - mami ! -otra vez la luz roja!! - y yo me reía, o sea el reírse de las cosas de uno, de las miserias de uno es saludable.
  • Tener una vida plena, salir, disfrutar, ir a tomar mate a la montaña, al río, necesito cambiar de hábitat el fin de semana.

  • Vivir el hoyvivir el momento sin esperar el tiempo perfecto para hacer o disfrutar de las cosas.
Serie de Entrevistas tomadas a mujeres sobre la belleza y la salud. (Tercera Entrega)
Agnes contesta en lickovac@gmail.com

Por favor votar en la encuesta más abajo( es anónimo)

Agnes Boras

La página de Agnes Boras...!: Lugares y momentos mágicos en pareja

La página de Agnes Boras...!: Lugares y momentos mágicos en pareja: Lugares y momentos mágicos en pareja En cada lugar que vamos con mi marido, solemos ir a visitar las Iglesias del lugar. La idea es...

Reflexiones 11: La mente testaruda