martes, 13 de agosto de 2013

Del mandato a la libertad de elegir!

Camino a sur de la isla de Fuerteventura foto DF






Los mandatos paternos se imprimen en nuestra mente y dirigen la vida de las personas, por muchos años y a veces a lo largo de toda la vida. Seguramente son útiles en su momento y ayudan a sobrevivir y a cuidarse.


Pero cuando maduramos y crecemos, las elecciones sobre que y como hacer las cosas, ya son responsabilidad nuestra.


Nosotros escribimos el guión de lo que va a ser cada etapa de nuestras vidas. Cada momento.


Es de adultos elegir el estilo, la forma, el lugar y las circunstancias que viviremos. Es nuestra opción, es bueno tomarla y aprovecharla.


A veces sentimos que no podemos, que estamos en contramano con el mundo, otras veces el agobio nos inunda y no vemos salida. Pero en el universo hay muchas soluciones a nuestros problemas y muchas oportunidades de cosas nuevas.


Todos absolutamente todos tenemos capacidades, hacemos algunas cosas mejor que nadie. Somos especiales en algo, la tarea no es desempeñar un trabajo que no nos gusta y lamentarnos día tras día. Sino bucear en nuestro interior, ponernos en contacto, con


Con nuestro maestro interior y determinar como deseamos que transcurra nuestra vida por el resto de nuestra existencia.


Una buena pregunta genera una buena respuesta. La pregunta que yo me haría y que tu podrías hacerte sería: cual es mi capacidad especial? En que soy buena?


A veces es bueno escuchar, lo que la gente dice de nosotros. Mas de una vez seguramente nos han alabado repetidamente sobre nuestra forma de hacer ciertas cosas…(sigue)