domingo, 29 de julio de 2012

Lugares y momentos mágicos en pareja


Lugares y momentos mágicos en pareja

En cada lugar que vamos con mi marido, solemos ir a visitar las Iglesias del lugar.
La idea es recargarnos de energia positiva que estoy convencida hay en las iglesias ,cuanto más antiguas me da la impresión que atesoran más un ambiente para meditar unos minutos en silencio, y agradecer todo lo hermoso que nos tocó vivir en esta etapa de nuestras vidas.
Iglesia de San Carlos Borromeo en
la "Hendrik Conscienceplein" (Amberes)
Luego tomados de la mano, pedimos por todos nuestros seres queridos para que consigan la paz y el bienestar y todo lo que necesiten en esta vida.
Esta vez fue diferente nuestra excursión, al frente de la entrada de la Iglesia de San Gorromeo, en Amberes, cruzando la plazoleta, habia dos jovencitos, uno tocando el saxo y el otro una guitarra al estilo de las españolas. La melodia era suave y romántica, pero atrapaba de una forma casi mágica tal vez por la impresionante acústica del lugar y la pasión que ponían los muchachos en lo que estaban interpretando.
Era casi un sacrilegio, dar un paso e interrumpir semejante atmósfera estereofónica.Son esos momentos en lo que me da ganas de llorar y no se porque.La música a veces sensibiliza mis sentidos.
Cuando terminamos de escuchar, pudimos seguir nuestro camino con una sensación de flotación en el aire hacia la Iglesia.

Foto tomada por DF a la Iglesia de San Carlos Borromeo, en la plazoleta Hendrik Conscienceplein en Amberes.
Para consultas en Asistencia psicológica ONline hacer click en lickovac@hotmail.com

Escribí tu comentario

rosibel
Septiembre 13, 2009, 9:26 pmReportar este Comentariorosibel dijo
mi esposo y yo estamos muy mal ya no es lo mismo el cambia mucho ahora como trabajo el cree que puedo enamorarme de otra persona puede ser que sea haci ya que el mismo me descuida y yo no estoy buscando a nadien pero siempre uno quiere que lo quieran yo trabajo con muchos hombres de verdad ninguno me interesa que puedo hacer para ir recuperando mi matrimonio si me pueden ayudar
angelika
Octubre 11, 2009, 7:30 pmReportar este Comentarioangelika dijo
Hola Rosibel: Siempre podemos enamorarnos de otra persona.El también puede.Pero el tema es que tienes interes en recuperar tu matrimonio.
Creo que una forma de lograrlo es sentandose a hablar, de lo que necesita el, y de lo que necesitas vos. siempre y cuando el vinculo no esté malherido y ya no haya marcha atras.
Los pilares principales que sostienen una pareja son, el amor, la comunicación y el respeto, trata de trabajar sobre cada uno de estos temas. Lo mas recomendable seria pedir ayuda a un profesional que los guie en esta tarea, que no es fácil pero define situaciones para verlas con mas claridad, ya sea para seguir o dejar el vinculo.
Te mando muchos saludos
Angelika