martes, 31 de marzo de 2020

Dias de Introspección



Elegir nos hace humanos o mejor dicho es de humanos.
Hay algo que me molestó siempre y es que elijan por mi, sobre todo cuando las explicaciones son
confusas.Y como escuchaban nuestros padres cuando eramos niños, todos lo hacen porqué no yo?

Buceando en mi interior descubro que hasta podría aceptar una actitud autoritaria pero justificada.
Explicada y racional.
Pero cuando escucho incoherencias, contradicciones, órdenes, sin explicación real...me siento totalmente atravesada por muchas emociones y todos sus matices. Se tocan extremos
y aparece, la Ira, el enojo, la impotencia, la sensación de falta de respeto por los que insultan
unos a otros porque no hacen los que ellos creen que es correcto...

Hay eruditos que insultan y hablan como si supieran, hay algunos que hablan por hablar y otros que simplemente repiten lo que escuchan aquí y acullá.(Sigue)
firmado: la enojada



No hay comentarios: